Quienes Somos

PROPIEDADES Y PROYECTOS SAS es una compañía con 25 años en el mercado y con una larga experiencia en el sector inmobiliario. Por esto y consciente del papel tan importante que las administraciones juegan, a nivel del manejo de las propiedades y en la relación con sus propietarios y residentes, los invitamos a que conozcan las ventajas que podemos ofrecerle y nos den la oportunidad de trabajar con ustedes. PROPIEDADES Y PROYECTOS SAS maneja un nuevo concepto en el manejo y promoción de propiedad raíz, dándonos a la tarea de ofrecer y asesorar personalmente a nuestros clientes para su completa satisfacción.



La satisfacción de quien nos necesita y por lo tanto utiliza nuestros servicios, solo se da cuando se conoce que quiere no solo el propietario, si no también la contra parte. El inquilino o futuro comprador. Además contamos con el respaldo de la empresa Aseguradora EL LIBERTADOR, el cual es un seguro de arrendamiento que cubre el 100 % del canon en el evento en que el arrendatario incurra en una mora mayor o igual a 30 días, este seguro es totalmente gratuito para usted como propietario. También le ofrecemos la póliza integral para SERVICIOS PUBLICOS Y DAÑOS AL INMUEBLE (según la ley 820 de julio de 2003), sin costo alguno para usted como propietario.

Porque Elegirnos

Contamos con personal altamente calificado en las áreas de ventas y arrendamientos dispuestos a atender todas las inquietudes de nuestros clientes, Estas son las características que hacen de Propiedades y Proyectos Limitada la mejor opción en promoción de ventas y arrendamientos (incluyendo promoción de proyectos de construcción), para la protección de sus bienes inmuebles. El servicio de atención de PROPIEDADES Y PROYECTOS SAS mantiene un canal abierto con los clientes atendiendo todas sus solicitudes de servicio de manera ágil y eficiente, de esta forma podemos ofrecer nuestros servicios cada vez mejor y responder a las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva.