Esta propiedad de alquiler recien remodelado ofrece la elegancia y comodidad que los inquilinos buscan en el corazón de Medellín. Esta acogedora unidad se encuentra en una urbanización cerrada, vigilada por personal de seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y un excelente ambiente para sus inquilinos.
El inmueble tiene aproximadamente 85 m2 de área construida, tres alcobas y dos baños, uno de ellos perteneciente a la habitación principal. El apartamento es muy luminoso y se encuentra equipado con citófono / intercomunicador, closets, cocina integral, gas domiciliario y está listo para recibir a sus huéspedes siempre.
Además de los servicios básicos, el lugar ofrece un bonito balcon con hermosas vistas, calentador, un baño auxiliar y una habitación de servicio, ideal para que los inquilinos tengan un lugar extra para descansar y disfrutar.
El lugar también cuenta con un garaje para un vehículo y algunos parqueaderos para los visitantes. Al estar ubicado en el hermoso Medellín, los inquilinos tendrán fácil acceso a áreas turísticas, centros comerciales, colegios / universidades, parques cercanos y muchos otros servicios para disfrutar.