$3.300.000 Mensual
Pesos ColombianosSe arrienda apartamento totalmente amoblado en Rionegro, sector Los Colegios, una zona tranquila, segura y campestre.
El inmueble cuenta con setenta y un metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones y dos baños con lavamanos y espejo. La alcoba principal tiene cama doble de dos por dos, mientras que las habitaciones auxiliares cuentan con camas sencillas. Incluye cobijas, sábanas, toallas y tendidos completos.
La sala comedor está completamente amoblada, cuenta con dos televisores, cocina integral totalmente dotada con estufa mixta, campana extractora, nevera, y zona de ropas con lavadora. También dispone de calentador de paso, cortinas y blackout un amplio balcón con vista campestre.
Incluye parqueadero privado cubierto.
La unidad residencial ofrece excelentes zonas comunes como piscina, juegos infantiles, cancha deportiva y está ubicada cerca de la unidad deportiva, con fácil acceso al transporte público y vías principales.
Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural.