Este local para alquiler está localizado en Medellín, Antioquia, y cuenta con un área construida de 230 m2 y un área privada de 197 m2. Tiene 2 baños y 2 garajes. El interior del inmueble está reformado, consta con un baño auxiliar, un depósito y un suelo de cerámica o mármol.
Además, el inmueble cuenta con un acceso pavimentado, áreas turísticas, bosque nativos, centros comerciales, colegios/universidades, parqueadero para visitantes, parques cercanos, y transporte público cercano. Oportunidades cercanas como estas permiten disfrutar de una mejor vida cotidiana.
Está ubicado en un lugar maravilloso que es ideoneo para aquellos que buscan una vida tranquila, aunque con muchas actividades interesantes a su alcance. Con sus áreas verdes, deportes, parques temáticos, compras y mucho más.
En resumen, este inmueble tiene todo lo que un inquilino o comprador puede pedir, con todas las comodidades a pocos minutos de distancia. Es ideal para uso comercial o alojamiento, ofreciendo una de las mejores ubicaciones de Medellín.